Servicios

el servicio más demandado

Juicio Rápido por Alcoholemia

Resumen

Juicio penal por delito de alcoholemia en Juzgado de Guardia. Artículo 379.2 Código Penal, castigado con prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y retirada del permiso de circulación de 1 a 4 años.

Características

Desde 400 €

Sin Procurador

Sin lesiones

Leer más

JR Abogados

Julian M.

Lo más importante es revisar que en el atestado policial no se han vulnerado los derechos del conductor, pues en tal caso, habrá que solicitar la nulidad de lo actuado y el sobreseimiento y/o la absolución del investigado.

Reseñas

Jose Luis

Todo un placer tratar con JR Abogados, lo hacen todo extremadamente fácil y comprensible. En mi caso, pensaba en lo peor. Me tranquilizaron desde el principio, me dieron confianza y tiré «pa lante» con ellos. Fue la mejor decisión que tomé.

Jordi M.

Nunca había estado en un juzgado, y solo pensar en poder ir a la cárcel me ponía los pelos de punta. La verdad es que la lié parda por mi mala cabeza, pero dejé mi caso en sus manos y todo salió perfecto. Me quitaron el carnet, pero mucho menos tiempo de lo que pedía el fiscal. Seguí los consejos del abogado y funcionó.

un delito que siempre lleva condena de prisión

Negativa a soplar alcoholemia

Resumen

Este delito del artículo 383 del Código Penal, siempre lleva pena de prisión de 6 meses a 1 año y retirada del carnet de 1 a 4 años. Normalmente va asociado al delito de alcoholemia (379.2 C.P) que también tiene retirada del carnet hasta 4 años.

Características

Defensa en instrucción

Juicio Oral

Imprescindible pruebas

Imputación de dos delitos

Leer más

Reseñas

Roberto D.

Que la policia te quiera imputar un delito de negativa a realizar la prueba de alcoholemia porque le da la gana es muy injusto. Menos mal que el abogado lo arregló en el juzgado.

Severiano M.

Era la segunda vez que me pasaba y cometí el error de negarme a soplar, realmente no sabía las consecuencias y no estaba yo en las mejores condiciones para pensar. Tengo que reconocer que gracias a José Ramón me libré de una buena…

JR Abogados

José Ramón

Es muy frecuente la imputación de este delito cuando el agente cree que el conductor está entorpeciendo de forma ostensible la práctica de la prueba.

muy habitual cuando se puede perder el trabajo

Conducir sin carnet

Resumen

El artículo 384 del Código Penal castiga con prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días a la persona que condujere un vehículo habiendo perdido la vigencia del permiso o por la pérdida total de puntos.

Características

Por pérdida de puntos

Por retirada de un juez

Por no tenerlo nunca

Leer más

JR Abogados

Jaime R.

Es muy importante que este delito no esté asociado a una tasa de alcohol superior a 0,60 mg/l así como no tener un siniestro para que las consecuencias no sean graves.

Reseñas

Carmen L.

Sabía que no podía conducir, pero necesitaba el coche para seguir trabajando y llevar a mis hijos al colegio. Gracias a JR Abogados todo quedó en una multa que pude fraccionar.

Nicolas M.

Era la tercera vez que me pillaron conduciendo sin carnet, pero al menos no entré en la cárcel a pesar de que el fiscal lo pidió. Gracias a estos abogados, mi vida sigue igual.

condenas graves de prisión

Conducción temeraria

Resumen

Poner en peligro a terceros conduciendo un vehículo de motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta poniendo en concreto peligro la vida o la integridad de las personas. 

Características

Condenas de prisión hasta 6 años.

Importante la estragegia a seguir

Reincidencia

Leer más

Reseñas

Carlos M.

Me arrepiento mucho de lo que hice, fruto de la ingesta de alcohol y de la inmadurez. Por lo menos se pudo arreglar con estos abogados.

Arturo M.

Menos mal que el abogado consiguió suspender la pena de prisión. Hable con varios abogados pero me convenció José Ramón, me dio mucha tranquilidad, pues era un manojo de nervios.

JR Abogados

Rosa E.

Es muy importante revisar bien el atestado policial y detenerse en los detalles para afrontar una defensa penal efectiva.

delito cada vez más frecuente

Exceso de velocidad

Resumen

En vías urbanas limitadas a 50 km/h, es delito circular a 110 km/h o más. En vías interurbanas limitadas a 90 km/h, es delito circular a 170 km/h o más. En autovías o autopistas limitadas a 120 km/h, es delito circular a 200 km/h o más.

Características

Avisar al letrado cuanto antes.

Vital poder demostrar quién conducía.

Penas de multa o prisión.

Leer más

JR Abogados

Luis M.

Importantísimo no acudir solo a comisaría para la identificación del conductor. Ir sin abogado es una condena en el juicio casi asegurada.

Reseñas

Javier D.

Pensé que me habían pillado pero el abogado supo defender mi caso de forma excelente, pues al no haberme parado, no se pudo demostrar que era yo quien conducía. Menos mal que le llamé antes de ir a comisaria.

Daniel M.

No me pudieron identificar por el casco, el abogado supo sacar el máximo de ese detalle en el juicio, a pesar de ese fiscal empeñado en empapelarme.

LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR

Homicidio imprudente por alcoholemia

Resumen

Es aquel homicidio en el que el conductor, «por imprudencia grave», causa la muerte de otra persona. Para que el homicidio pueda considerarse imprudente lo imprescindible es demostrar que la el conductor no tenía intención de matar o causar daño.

Características

Penas de prisión.

Retirada del carnet

Indemnizaciones cuantiosas

Leer más

Reseñas

Diego F.

Fue una pesadilla, pero bueno, gracias a los abogados todo salió mucho mejor de lo esperado, pues la cosa pintaba muy mal.

Fernando L.

Muy agradecido a JR Abogados, aunque espero no tener que volver a llamarles.

JR Abogados

José Ramón

Praesent cursus justo a augue vulputate, pulvinar pharetra est laoreet. Ut maximus quam eget quam fermentum vulputate. Integer consectetur nibh a ipsum aliquam venenatis.

jr abogados

Nuestros abogados

Los mejores especialistas para tu defensa

Máxima experiencia

Comprometidos con el cliente

Tenaces

Metódicos

Penalistas

Eficientes

Conductores satisfechos

Testimonios de clientes

Gema Sanz

Comercial

Sin ninguna duda, volvería a contratar a JR Abogados. Consiguieron una absolución y he podido seguir conduciendo, algo vital por mi trabajo.

Maria

Repartidora

Me imputaron un delito por negarme a soplar, pero gracias a JR Abogados, consiguieron demostrar que yo no conducía el vehículo. Estoy super agradecida.

Andres G.

Jefe de Ventas

No tengo palabras para agredecir todo lo que han hecho por mi y cómo se han portado, sobre todo el director, José Ramón, es un excelente abogado y mejor persona.

Contrata la mejor defensa penal

Un juicio rápido por alcoholemia puede significar perder tu trabajo y una condena penal. Mejor llamar a JR Abogados.

Call Now Button